|
AUTORES: GARRIDO DE PALMA, VICTOR MANUEL / ANSÓN PEIRONCELY, RAFAEL / BANACLOCHE PEREZ-ROLDÁN, JULIO
EDITORIAL: CIVITAS
EDICIÓN: ENERO 2.010
ISBN: 978-84-470-3370-6
P.V.P. S/IVA: 55,77 €
Comentario / Sinopsis:
El presente libro trata de exponer de una manera organizada y práctica el contenido de la nueva Ley 3/2009, sobre las modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles. En él se analizan las diferentes operaciones recogidas por la Ley: la transformación, la fusión, la escisión, la cesión global de activo y pasivo, el traslado internacional de domicilio social, así como la fusión transfronteriza. También son objeto de análisis las modificaciones específicas de la Ley de Sociedades Anónimas y de la Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada, en relación a la constitución, mantenimiento y modificaciones del capital.
Junto a los comentarios de carácter mercantil, se ha incluido un importante capítulo relativo a la tributación de las modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, con abundante jurisprudencia, para facilitar el estudio y la resolución integral de consultas o problemas.
Los autores han pretendido ofrecer un libro fundamentalmente práctico, manejable y completo, que será de gran utilidad para la consulta del jurista en ejercicio: abogados, asesores jurídicos de empresas, Notarios, Registradores, fiscalistas, etc. El libro no es un conjunto de comentarios de urgencia que ofrecen un análisis rápido y superficial del contenido de la Ley. Los autores cuentan con una larga y valiosa experiencia de práctica profesional que les ha permitido compaginar el estudio serio y riguroso de la materia con el objetivo de ayudar al lector a enfocar y resolver los problemas que se le presenten en la aplicación práctica de las modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles.
SI NO ENCUENTRA EL LIBRO QUE ESTÁ BUSCANDO O TIENE ALGUNA DUDA, PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON BASCÓN MORENO EN EL TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE (957) 310 352
|